Bienvenido/a a

                                                                    temariosoposiciones.org

Fundamentado en nuestro compromiso de fomento de la inserción laboral pública, hemos creado los mejores RESÚMENES, elaborados por un gran equipo de expertos docentes en cada una de las especialidades y adaptados a las bases de las convocatorias de las OPE y a la normativa particular de las diferentes comunidades.

Nuestros RESÚMENES están elaborados con su propia personalidad, redactados a partir de la exteriorización de las ideas más significativas y relevantes del temario. Todas las ideas mantienen un orden en la presentación con la construcción de un discurso coherente y reflexionado añadiendo las aclaraciones, notas, autores y fuentes, etc., considerados convenientes por el equipo de expertos profesionales. Todo ello con el objetivo de simplificar las tareas de repaso y memorización y conseguir que el alumno/a se familiarice con los contenidos de los exámenes.

El último paso será la memorización, pero recuerda que, ya contamos con la labor más difícil  “nuestros resúmenes”.

Si te decides por nuestros RESÚMENES, puede también interesarte otros de nuestros productos estrella: “temarios”, “tests y simulacros de exámenes”, “packs completos”, o incluso un “curso online” a través de nuestra comunidad de aprendizaje.

 

 

                                                                        PACK: TEMARIO + TEST

 

Hemos creado el PACK COMPLETO de temarios más tests, elaborados por un gran equipo de expertos docentes en cada una de las especialidades y adaptados a las bases de las convocatorias de las OPE y a la normativa particular de las diferentes comunidades.

Podrás disponer por tanto, de los TEMARIOS completos de la especialidad, con todos los temas originales, así como los TEST en versión descarga (pdf), para ayudarte y facilitarte el trabajo con los contenidos y la posibilidad de poder practicar para el examen y autoevaluar tu proceso de aprendizaje.

 Si te decides por nuestros PACKS, puede también interesarte nuestro “curso online” a través de nuestra comunidad de aprendizaje, en la que podrás practicas tus test online y hacer consultas a nuestros expertos docentes.

¡Con todo ello ya tienes medio trabajo hecho,

tu futuro está más cerca!