Nuestra extensa y reconocida experiencia nos AVALA

Origen y misión

ADEHON se constituye en diciembre de 2001 y nace con la finalidad principal de representar, gestionar y defender los intereses laborales, profesionales y empresariales de sus usuarios/as, atendiendo sus necesidades de información, orientación, capacitación, formación, certificación y asesoramiento profesional.

 

La Entidad está certificada como Agencia Oficial de Colocación por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal – Ministerio de Empleo y Seguridad Social con nº autorización 1000000048), además de estar homologada para la certificación ya acreditación de numerosas especialidades profesionales y certificada en CALIDAD con la ISO 9001 e ISO 27001 de Seguridad de la Información por la entidad de certificación OCACERT. Es por ello, que todas sus acciones vayan dirigidas a todo el entramado socio económico de su entorno: empresas, desempleados, trabajadores en activo, colegios profesionales, etc. además de hacerlo colaborando estrechamente con entidades públicas y privadas de diferente índole (empresariales, educativas, administrativas,…) a fin de unir y coordinar esfuerzos en la consecución de un objetivo común: “El desarrollo socio-económico y profesional de todos sus usuarios”.

 

ADEHON también es una entidad certificada con el SELLO «FENT EMPRESA, IGUALS EN OPORTUNITATS» de la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana.

 

                                                           Tipología de las Actuaciones de ADEHON

ADEHON fiel a su objetivo de actividad centra sus actuaciones fundamentalmente en las siguientes áreas:

❶ Oposiciones.

❷ Orientación laboral y profesional.

❸ Certificación y acreditación profesional.

❹ Fomento de la Inserción Laboral

❺ Apoyo al desarrollo de proyectos generadores de innovación entre nuestros usuarios/as: personas y empresas.

❻ Impulso de la cooperación y el emprendurismo entre sus usuarios/as.

❼ Fomento de Prácticas Laborales en empresas – Nuevo Contrato DUAL.

❽ Promoción del uso de las nuevas tecnologías.

❾ Promoción del uso de las nuevas tecnologías.

 

ADEHON apuesta actualmente por el trabajo público a través de las OPOSICIONES. Por ello, disponemos de los mejores temarios, tests, simulacros de examen y cursos online originales, revisados y actualizados por un gran equipo de profesionales de cada una de las especialidades, con el único objetivo de que todos/as nuestros clientes consigan plaza en la Administración Pública.

 

Nuestra misión es ayudar a conseguir la meta profesional de nuestros/as clientes, proporcionando unos recursos didácticos de alta calidad que permita desarrollarse tanto personal como profesionalmente y acceder al mercado laboral de ámbito público a través de una oposición.