El SAS (Servicio Andaluz de Salud) abre un nuevo plazo de inscripción para AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A desde el 9 de enero hasta el próximo 29 de enero, ambos inclusive. Las solicitudes de participación ya presentadas tendrán validez, anulándose en caso de efectuar una nueva presentación.

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) núm. 245 de 20 de diciembre la Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales por las que se modifica la convocatoria (correspondientes a la OEP 2016) del concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, de Auxiliar Administrativo/a.
Con esta modificación se incrementan las plazas ofertadas, acumulando a las plazas de la OPE 2016, las previstas en la OEP de Estabilización. Esta oferta se adapta a lo previsto en Ley 4/2017, de 25 de septiembre, de los Derechos y la Atención a las Personas con Discapacidad en Andalucía.

Las plazas ofertadas en esta oposición es la siguiente:

El temario correspondiente a la especialidad de Auxiliar Administrtivo/a del SAS para 2019 se puede descarga desde el siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosAcc.asp?pagina=pr_temario_oep_24

Para realizar la inscripción a la oposición del SAS hay que:

1) Ir a la web del SAS y pinchar – oferta de empleo público.

2) En la parte superior izquierda de la pantalla aparece un cuadro azul que pone VEC. Pinchad ahí.

Deja tu comentario