En el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana nº 8465, de 16 de enero de 2019, se convocan procesos selectivos para cubrir 47 plazas, por turno libre y diversidad funcional para Subalternos de la Generalitat Valenciana.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 17 de enero hasta el 13 de febrero de 2019.

Las solicitudes se presentarán por vía electrónica para lo cual es necesario estar registrado para el uso del sistema de identificación y firma electrónica Cl@ve o poseer un certificado digital de firma electrónica, o DNIe. La presentación electrónica requerirá el cumplimiento sucesivo de los siguientes pasos:

a) La cumplimentación e inscripción en línea
b) El pago electrónico de tasas.
c) El registro electrónico de la solicitud.

No serán admitidas y, consecuentemente, quedarán excluidas del proceso selectivo aquellas personas que, habiendo abonado la tasa no hayan registrado la solicitud electrónicamente, sin perjuicio de lo que se indica en el apartado siguiente.

Cuando, por motivos técnicos, no fuera posible completar el proceso de firma y registro de la solicitud de manera electrónica, deberá presentarse la solicitud en cualquiera de los registros que figuran más abajo, cumplimentando el modelo que se encuentra disponible en la sede electrónica de la Generalitat,
https://sede.gva.es
(Buscador de Empleo Público, Descripción: «42/16» (Tasa 9841), acompañando a la misma el justificante del pago telemático realizado.

Estas plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público para el año 2016:

– Turno libre: 43 plazas.
– Turno diversidad funcional: 4 plazas.

Si estás pensando en opositar, esta es una oportunidad única, sólo hay 20 temas con una prueba tipo test y puedes optar sólo con un certificado escolar.

Anímate, aquí tenemos otra nueva posibilidad para acceder al mercado laboral público.

Deja tu comentario